jueves, 11 de agosto de 2011

Mi Fín...

Ante la pregunta si era su murte o mi suicidio?... creo ya encontre una respuesta... definitivamente es mi SUICIDIO.
Hoy es miercolees, un lindo día, para acabar con mis llantos, para dejar de sguir mendigando migajas que no me darán...
ya que despues me dirán que las pagaré con engaños y traiciones... hoy es el día especial para soltar una sonrisa, fingir cordur,  bueno realmente el cuerdo pareciera ser yo... hoy es un día especial para demostrar que mis vicios, a lo que siempre llamo vicio no acabarán con su vida, pero al final ella misma será exclava de ellos...
Sitarles poemas a una pared, decirle y demostrarle a una roca cuanto la quieres ya no sirve de nada, por siempre seré un cliente de los miles defectos...
Porfín sonreiré a los borrachos que lisojean sus aventuras, besaré a mi perrita en la boca...
Tomaré pildoras hasta que sienta mi corazón estallar, me recostaré haciendo algo que me encanta... dibujaré hasta ya no poder tu imagen con mi dedo, saludaré a mis tontos vecinos con mucha amabilidad, besare a mi madre, mi padre y mis hermanas, me gustaria regalar todas las margaritas a una sola persona... y darle un beso como cuando nos conocimos...
Pediré disculpas a mis conocidos, y a mis dos únicos grandes amigos, quemaré los recuerdos de mi vida pasada... aunque mi cambio fué radical muchas personas lo pudierón notar... menos ella en realidad...
Solo pienso que al morir dejaré de ser un idiota... es la única solución,  al morir dejare todas mis verguenzas, pero por siempre seré un mentiroso y un ladrón...
Cada noche muero, sin duda alguna cada noche muero, soy presa de este vacio en mi interior...
esta maldita garganta anudada, que acada recuerdo me hace llorar...ya no me da pena decirlo, nunca me dió pena...
los poemas de amor se rompierón en mi, donde mi musa era ella y un poquito de rock and roll... ! DISCULPEN! alguién toca a mi puerta...ya vuelvo...
ok no era nadie importante... solo mi sombra que queria acompañarme...
acaba de llegar triste porque una vez más fué pisoteada por decir la verdad... por ser realista o simplemente opinar...
está llorando porque desde temprano quizo estar conmigo, pero sin duda alguna aún guardaba esperanzas...
en confesión...
yo tambien lloro porque pareciera lo perdi todo en mi vida... así se siente...
soy un maldito recolector de sueños que parecierón ajenos...
me asfixian todas las historias que ahora hablen de amor, que son tan pateticas como las canciones de Arjona...
mi soledad me llevo a mis vicios, y mis vicios a la muerte...
todos ahora podrán opinar con optimismo, pero cuando uno se siente solo, solo le queda llorar...
esconderse de las cucarachas que me asustan por las noches, y las ratas que me quitan mi única comida diaria...
trataré de estar en silencio y pensar...pero lo único que se oye es a mis vicinos haciendo el amor...
que mundo de mierda...
a veces sé que solo soy un canalla, se que fracasé, tuve mis fallas, solo fuí un fiasco, una decepción para toda mi familia, simplemete una decepción para el mundo entero...
pero lo bueno de todo es que hoy es miercoles...
tendré que levantarme temprano para lavar mi ropa muy bién, voy hacer de desayuno una rica tortilla española.. cuanto me gusta, ah y también un juguito de naranja...
voy hacearme mas de lo normal, y mis zapatos bién limpios estarán...
miro por la ventana...
el sol empieza a nacer...
estos negros ojos que miran un cielo azul, tan bello como este día...
me recuesto nuevamente en mi cama, se escucha el cantar de los pajaros y nuevamente el aullar de mis vecinos je..., ese reloj va tan rapido como las camioneticas de mi barrio...
el parque esta cerca...
salgo a caminar, pienso...
ya estoy alto de mendigar y hacer todo lo correcto para los demas, y no lo correcto para mí, de inventar diario un libreto para contarle a mi familia, y actual sobre el como un maldito robot recargado...
e pasado casi todo el día aqui sentado, admirando como forman figuras las nubes, pero ya es hora de partir...
en el camino mi boca dos canciónes empiezan a tararear... una de jarabe de palo y otra de los  caramelo de cianuro...
la gente comienza a mirar, ya no deseo mas hablar, a mi regreso se comienza a nublar...
antes de llegar a casa el cielo empieza a gotear, la soledad invade mi espalda... abro la puerta, dejo la bolsa de pan que compré antes de sentarme en el parque, es hora de cambiarme para mis invitados de honor, ya tengo listo mi traje mis zapatos y la colonia que tanto le gustaba...
los platos los he acomodado de la mejor manera, al igual que los cubiertos y copas, las velas están en su lugar... todo es perfecto...
dejaré la puerta abierta...
abro esa bolsa con mucha emoción, saco una pequeña pistola... siento el frio metal en mis manos... se que esta me quitará todos y cada uno de mis defectos...
me siento en la sala a mirar televisión, son las 6 de la tarde y la cena está toda servida, solo espero llegue mi mamá, mi papá y mis hermanas, ellos son mis invitados de honor, lo que siento es que no les podré calentar nuevamente su cena, ahora...
solo tengo que jalar del gatillo para morir en paz...

solo les pido perdón por no ser el hombre inteligente y triunfador que ustedes quisieron... solo les fuí un fracaso...
en ocaciones creía burlarme de la muerte...
sabiendo que la muerte tiene buena memoria...
pero se que hoy me sonreirá de sobremanera.

1 comentario: