jueves, 11 de agosto de 2011

Sueño Ciclico

 ¿Qué?... ¿qué es esto?... ¿don... dónde estoy?

No se donde me encuentro, estoy mareado y todo está obscuro.

¿Dónde diablos estoy?, no... no veo nada... ¿porqué diablos no deja de llover? ¿qué... qué es ese sonido?

¡Hola!... ¿Hay alguien?  ¿Hola?... ¿hol... cae un rayo, estoy asustado. Diablos ja ja creo estoy asustado, A ver si avisas ja ja, empiezo a tantear la pared en busca de un interruptor.

Nuevamente escucho el susurro y, al girar, cae otro rayo pero... esta vez, no me asuste por el rayo sino que, con la luz provocada por el mismo rayo, vi un cuerpo... un cuerpo colgado.

Rápidamente voy a verlo y, lo que daba antes por un susurro, era en realidad... era la voz del hombre que decia:

"Ayúdame... por... por favor... ayúdame..."

Intenté descolgarlo pero, como yo pensaba, no estaba colgado de una soga, así que creí que estaría colgado en un gancho que estaría en la pared.

De repente escucho como si un vidrio se rompiera, luego un sonido de puñalada y de pronto un bulto que cae.

Poco a poco, me voy acostumbrando a la luz y veo que el hombre está tirado en el piso con un pedazo de espejo en su cuello.

Finalmente encuentro el interruptor pero, despues de varios y varios intentos fallidos, no encendía.

Maldita sea... y ahora ¿qué hago?...  ¿qué es eso?

veo una ventana... me acerco a ella y me doy cuenta que estoy en un edificio alto, en el antepenúltimo piso y la ventana da a un callejon... quizás, si tiro el cadáver, nadie lo encontraría.

Levanto el cadáver, le saco el pedazo de espejo que tenía y lo arrojo por la ventana al mismo tiempo que deja de llover... ya está... está en el suelo... ahora debo salir de aquí.

Intento abrir la puerta principal pero está cerrada con llave... por alguna razón me urge ver por la ventana...

¡¿Pero que demonios?!... ¡es imposible!

El cadáver ya no estaba, por la impresión retrocedo y tropiezo con algo es... ¡UNA PERSONA! busco el pedazo de vidrio pero ya no está, miro hacia un armario y el espejo ya no está roto...

-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!

En ese momento siento como un empujón que me hace chocar contra la pared... no podía moverme luego veo que la persona que estaba tirada se levanta, intenté pedirle ayuda pero, no podia hablar muy bien, por lo que solo pude susurrar al mismo tiempo que empieza a llover.

"¿Hola?... ¿hay alquien?"

Me quedé paralizado... ¿esa persona era yo? gracias a un rayo reacciono e intento hablarle de nuevo, él gira y, gracias a otro rayo pudo verme y corrió hacia mí y le dije:

Ayúdame... por... por favor... ayúdame...

Él intentó de todas maneras ayudarme mientras que vi en el espejo una figura que se reía de mí... luego el espejo se rompe y una parte de el se enzarta en mi cuello... pero... no estoy muerto... si paralizado... pero no muerto... ¿como podía ser?

Quedé tirado en el suelo un largo rato hasta que él me levanta, me saca el pedazo de espejo, lo deja en el suelo y me arroja por la ventana al mismo tiempo que deja de llover y... aquí estóy... cayendo al vacío... tengo miedo... mucho miedo... unas gotas de lágrimas se desprenden de mis ojos hasta que mi cabeza toca el suelo...

Minutos después me despierto y digo:

-¿Qué?... ¿qué es esto?... ¿don... dónde estoy?

No se donde me encuentro, estoy mareado y todo está obscuro... ¡ hola...! ¿hay alguién?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario